PBX 7943134 - WhatsApp 24: +57 314 360 6436

Secuenciación Genética

En nuestro Laboratorio Clínico Alife Health, contamos con uno de los servicios más avanzados y completos en el campo de la secuenciación genética.

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia y nuestro equipo de expertos, podemos proporcionar una amplia gama de análisis genéticos para ayudar a nuestros clientes a obtener la información precisa que necesitan sobre su salud y bienestar.

Laboratorio de genética

Desde la detección de enfermedades hereditarias hasta la personalización del tratamiento,

nuestra secuenciación genética de próxima generación es una herramienta poderosa que puede

marcar la diferencia en la calidad de vida de nuestros pacientes.

NUESTRO SERVICIOS DE GENÉTICA

GENES: 22.000
PROF. DE SECUENCIACIÓN: >100 X

Nuestro estudio determina la secuencia de ADN de las regiones codificantes de proteínas (expresadas) del genoma de un individuo. Las variantes halladas en el exoma pueden ser responsables tanto de enfermedades poligénicas comunes como mendelianas.

GENES: 6.700

Este estudio está diseñado para cubrir los paneles de genes asociados a enfermedades que en la práctica clínica los especialistas en genética requieren más.

Somos la solución eficiente y eficaz para la investigación de enfermedades genéticas. Nuestra tecnología se centra en las regiones exónicas que albergan mutaciones conocidas causantes de enfermedades.

GENES: 106

Panel altamente eficiente optimizado para acelerar la detección de genes asociados con la predisposición genética a cáncer. El panel incluye la secuenciación completa de más de 100 genes asociados con síndromes de cáncer familiar validados por consorcios internacionales y por estudios de asociación de genoma completo (GWAS).

WhatsApp: +57 314 360 6436

servicioalcliente@laboratorioalifehealth.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?